está aquí : Ventajas y consejos > Los materiales > Zenix®
Zenix®

El Zenix®



Con el objetivo de no tener que elegir entre belleza y durabilidad, el centro de investigación de Arc International ha desarrollado Zenix®,  un nuevo material mineral con unas propiedades excepcionales. Resultado de un proceso de fabricación inédito, el Zenix permite conjugar el mejor refinamiento estético con el mayor desarrollo tecnológico.
Acceder a la información de Zenix®

Alta resistencia a los choques 
Resultado de la fusión a altas temperaturas de materias primas de origen mineral, el Zenix se caracteriza por una resistencia mecánica inigualable, reforzada por la presencia de alúmina. De este modo, las vajillas en Zenix son hasta tres veces más resistente a los choques y a las rayaduras que una vajilla de porcelana.

Alta resistencia a las rayaduras
Zenix® presenta una superficie reforzada perfectamente lisa y no porosa. Por ello, mientras que los cuchillos de acero inoxidable marcan las porcelanas más y resistentes, los cuchillos se deslizan suavemente sobre la superficie de Zenix sin dejar ningún trazo*. Los platos de Zenix conservan su bello aspecto original después de 2000 ciclos de lavados industriales.

*Precauciones de uso: Utilizar preferentemente con cuchillos de una dureza superior o igual a 500 Vickers (Norma ISO 8442). Los cuchillos de cerámica son contraindicados.

Acabado Perfecto
El Zenix® es el resultado de un proceso de fabricación inédito en el que se pone una atención constante a cada artículo. Asociado a esta innovación, el material Zenix es extremadamente homogéneo ofreciendo a cada plato una gran suavidad al tacto tanto en su parte posterior como superior.
Una nueva idea de diseño 
Material muy facil de modelar, el Zenix permite diseños sorprendentes e inteligentes que se adaptan a los usos de hoy. Las formas, con curvas orgánicas conviven con líneas geométricas cuidadosamente diseñadas.


 
  Enviar a un amigo
 
  Imprimir la página

Créditos Arc International Aviso legal Aviso legal - cookies Añadir a sus favoritos