está aquí : Ventajas y consejos > Los materiales > El vidrio tensionado
El vidrio tensionado

El vidrio tensionado

Hasta 5 veces más resistente*, el cristal templado es económico - reaprovisionamiento menos frecuente ya que su duración de vida es de 10 a 50 veces superior*. Se rompe en fragmentos de tamaño muy pequeño y no cortantes para una seguridad mayor. Una elección tranquilizadora para todos los profesionales de la restauración.

En 1958, el centro de investigación de Arc International elaboró un tratamiento técnico llamado "el temple". Aumenta de 10 a 50 veces la duración de vida de sus productos y previene los problemas de rotura. Efectivamente, el temple confiere al cristal una resistencia destacable a los choques mecánicos y térmicos. Todos nuestros productos lo tienen en su integralidad.

Los artículos "templados" son muy apreciados por los profesionales.

• Un reaprovisionamiento menos frecuente: hasta 5 veces más de resistencia*

• Diseño, elegancia y solidez: el temple confiere al artículo una resistencia añadida sin darle más espesor al cristal. El producto conserva de esta manera toda su finura y diseño.

• Un servicio en sala con más seguridad : en caso de choque importante o repetido, la pared exterior del cristal templado se rompe en trozos de cristal que cortan poco.

* : 5 veces más resistente que un artículo que no haya aguantado un tratamiento específico


 
  Enviar a un amigo
 
  Imprimir la página

Créditos Arc International Aviso legal Aviso legal - cookies Añadir a sus favoritos