está aquí : Ventajas y consejos > Los materiales > El acero inoxidable 18/10
El acero inoxidable 18/10

El acero inoxidable 18/10

El acero inoxidable 18/10 es óptimo para la fabricación de cubiertos de alta calidad. Nuestros cubiertos presentan una buena resistencia a los lavados intensivos y respetan la vajilla  Arcoroc sin rayarlos. Nustros cubiertos tienen una garantía de 10 años*.

De acero inoxidable 18/10, los cubiertos Arcoroc se conciben para una utilización intensiva y para pasar de manera repetida en el lavavajillas industrial.

Su fiabilidad y durabilidad está basada  en el respeto estricto a las condiciones establecidas por Arcoroc y  un control riguroso en cada etapa de su fabricación. Como garantía de su resistencia, su espesor se examina minucuosamente. Arcoroc  le garantiza sus cubiertos 10 años*. Esta garantía se aplica para cualquier defecto proveniente de la fabricación y al material, en condiciones normales de utilización*. Nuestros cuchillos son igualmente de una calidad óptima para asegurar un buen uso y durabilidad a lo largo del tiempo (13/c - ASI 420).

* : No están cubiertos por la garantía: los daños causados por un deterioro, un accidente o un mal uso del cubierto (utilización excesiva de detergentes o uso de detergentes no  conformes).


 
  Enviar a un amigo
 
  Imprimir la página

Créditos Arc International Aviso legal Aviso legal - cookies Añadir a sus favoritos